Tienes dos formas de asignar los chips a los participantes para una carrera.
- Sube el chip ya asignado en el archivo de importación. Deberás crear en tu documento de importación una columna para el chip en la que completes ese valor para cada participante. Tienes más información sobre cómo hacerlo en el artículo «Importación de participantes».
- Configura una secuenciación dorsal-chip. Puedes hacerlo a través de la sección «Secuenciación de chips» configurando manualmente un rango de dorsales y su rango de chips correspondiente; o importando un archivo con las columnas de dorsal y chip. Tienes más información sobre cómo hacerlo en el artículo «Secuenciación de chips».
En una carrera pueden aparecer chips no asignados a ningún participante y que sí hayan generado lecturas. Esto puede ocurrir por ejemplo porque a un atleta se le ha asignado mal un chip o no se le ha asignado ninguno. Este atleta no aparecerá en las clasificaciones.
Puedes consultar todos los chips no asignados en una carrera en el menú raws. Al hacer doble clic sobre un chip no asignado puedes consultar todas las lecturas de ese chips y crear o asignar un atleta para ese chip.