Las etiquetas son un método rápido y fácil de clasificar contenido. Pueden considerarse como palabras clave o marcas que se pueden adjuntar a un recurso o cualquier otro contenido para que con las búsquedas se encuentre ese contenido y el contenido relacionado.
Se pueden añadir etiquetas a cualquier documento creado en Copérnico y te van a servir para la búsqueda y gestión ágil de documentos usando el nombre de la etiqueta. Cuando realices una búsqueda por etiqueta, por ejemplo, «masculina», Copérnico te mostrará todos los documentos que contengan esta etiqueta. Algunos ejemplos de uso:
- Etiqueta con el nombre de la carrera para que puedas recuperar los documentos de esa carrera de una edición a otra. Por ejemplo, «CM» es Carrera de la Mujer.
- Etiqueta para agrupar por tipo de documento. Por ejemplo, «categorías» o «clasificaciones» para agrupar todos los documentos que contengan clasificaciones o categorías.
- Etiqueta para agrupar equipos.
Cuando vayas a cronometrar usa las etiquetas para buscar documentos y marcarlos como favoritos para usarlos durante la carrera.
Las búsquedas solo se pueden hacer con una etiqueta.