fbpx

Nuestras 3 carreras más destacadas de México en 2018

Nos acercamos al ecuador del año y no hemos podido evitar echar la vista atrás y repasar algunos de los carrerones mexicanos que ha cronometrado Tiempos y Resultados con tecnología timingsense: el XVII Triatlón Pacífico Mazatlán, la 4ª Carrera FUCAM, el Medio Maratón OXXO Ciudad de México

Todavía nos queda mucho 2018 por delante, con importantes carreras en el calendario, pero queríamos compartir con vosotros los detalles de tres de las carreras más destacadas, entre las cuáles suman más de 15.000 participantes.

 

3ª AT&T Run CDMX

Una de las primeras carreras del año para timingsense en México. La AT&T Run tuvo lugar el pasado 18 de febrero en Ciudad de México y a ella asistieron más de 6.000 corredores.

Se trató de una prueba con doble distancia para los participantes, 5K o 10K. El cronometraje se realizó con tres puntos de control (salida, 5K y meta) y los corredores utilizaron nuestro chip desechable en dorsal.

3att-run-cdmx

Foto: Asdeporte

Triatlón GMC México Valle de Bravo

Tal y como declaró Rodrigo Calderón, director de Tiempos y Resultados, su alianza con timingsense permite a la empresa mexicana cronometrar casi cualquier tipo de carrera, incluyendo triatlones.

El 28 de abril cronometraron el Triatlón GMC México Valle de Bravo, una prueba con tres distancias: olímpico, sprint y supersprint. Para cronometrar la prueba se utilizaron 9 equipos TSOne, repartidos en 8 splits. La prueba contó con 2.500 participantes.

Los participantes utilizaron nuestro chip multisport, perfecto para este tipo de pruebas por su resistencia y por su cinta de neopreno.

El Triatlón GMC México Valle de Bravo utilizó además Live para ofrecer una App personalizada de la prueba, tanto para iOS como Android, a través de la cual más de 400 usuarios activos pudieron seguir los resultados de la carrera en directo.

triatlon valle de bravo méxico

Foto: Asdeporte

21K ESPN

El pasado 6 de mayo 6.500 corredores participaron en el 21K ESPN en Ciudad de México. Para cronometrar este medio maratón se utilizaron un total de 7 equipos TSOne, repartidos entre la salida, la meta y tres puntos de cronometraje intermedios. Los corredores utilizaron nuestro chip desechable en dorsal.

21k-espn-mexico

Foto: Asdeporte

¿Cronometras carreras en México?

Si tú también quieres cronometrar carreras en México con tecnología timingsense puedes ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de distribución gracias a nuestra alianza con Tiempos y Resultados, empresa de referencia en el sector y usuario principal de nuestra tecnología en este país.

A través de nuestro distribuidor tendrás capacitación exhaustiva y gratuita, además de atención y soporte para tus primeras carreras. ¡Pídenos referencias!

 

zegama-aizkorri-cronometraje