fbpx

Presentamos nuestras novedades para 2018 en Run México

Qué ganas teníamos de que empezara 2018. Como somos inconformistas, todo el equipo de timingsense nos hemos propuesto que este sea mejor que cualquier otro anterior, a base de la mejor tecnología de cronometraje, claro está.

Aunque todavía nos guardamos algunas sorpresas en la chistera, ya podemos adelantar algunas de nuestras principales novedades para el primer cuatrimestre del año.

Como no nos bastaba con contártelo solo aquí, en nuestro blog, nos fuimos a México como presentadores oficiales del congreso Run México, una de las citas más importantes de Latinoamérica.

Te cuento qué tal fue.

Bienvenido al showroom del cronometraje

Más de 200 profesionales del deporte pasaron los días 29 y 30 de enero por nuestro showroom en Run México. Como presentadores oficiales de la feria, nuestro espacio era el punto de encuentro imprescindible para los cronometradores.

Pudimos reunirnos con timers y organizadores de eventos deportivos en busca del mejor sistema de cronometraje; hacer demostraciones prácticas de nuestros equipos; e incluso compartir nuestra experiencia en el sector del cronometraje a través de un taller.

Sobre todo, aprovechamos esta feria para presentar por primera vez nuestras principales novedades para los primeros meses de 2018. Sigue leyendo.

Showroom del cronometraje Run México

Live: diferénciate de los demás cronometradores

Live es nuestra aplicación para el seguimiento de carreras en directo, pero es también mucho más que eso. Sabemos que llegar a cronometrar las carreras más cotizadas es complicado y que en el mundo del cronometraje la competencia es alta. Por eso hemos desarrollado un Live con funcionalidades que te harán ganar peso ante los organizadores.

  • Vídeo en directo y vídeo repeticiones al instante 
  • Resultados en menos de cinco segundos
  • Seguimiento de la posición de atletas en tiempo real
  • Envío de notificaciones
  • Clasificaciones personalizadas

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros y te contamos más.

Si quieres comprobar cómo funciona, te invito a que descargues la app del Zurich Maratón Sevilla 2018 el próximo domingo 25 de febrero.

TS2: disfruta del cronometraje

99,8 % de lecturas por línea con chip en dorsal. Es la fiabilidad que te seguimos ofreciendo con la evolución de nuestro TSOne, la más alta en sistemas pasivos. La interfaz del TS2 es extremadamente intuitiva: si estás empezando a cronometrar te va a resultar muy fácil de usar; y si vienes de utilizar otro sistema, seguro que agradeces el cambio.  

Hemos diseñado un sistema robusto y duradero, resistente a las peores condiciones de frío y calor, inmune a lluvias torrenciales y con más de 10 horas de batería. Utilízalo en cualquier carrera y cubre líneas de hasta 8 metros con un único equipo.

TS2 equipo de cronometraje

Antena plegable: ligera y resistente

Más ligera y más rápida de montar y desmontar. En solo 20 segundos puedes tener listo un punto de cuatro metros o acoplar varias antenas para cubrir hasta 16 metros en menos de 2 minutos.

¿Por qué nuestra antena plegable va a ser mejor que la de la competencia? Más allá de la fiabilidad (no hemos sacrificado ni una décima), nuestra antena es mucho más duradera. Su ligereza y funcionalidad no están conseguidas  a costa de su resistencia, porque sabemos que a medio plazo esto no te beneficia.

antena plegable

Todavía no puedo hablarte de las demás novedades que tenemos listas para este año. Seguimos trabajando con la premisa de definir el futuro de nuestra industria, así que no nos pierdas de vista.

triatlon-rio-de-bravo-mexico-compressor