fbpx

timingsense, presente en Running USA y Run México

Tras empezar 2019 reunidos con algunos de los cronometradores más importantes de Francia y España en los Timers Meetup hemos continuado la presentación de nuestras novedades en dos de los eventos de la industria más relevantes en América: Running USA y Run México.

En ambos eventos, timingsense ha presentado sus nuevos productos de tecnología de cronometraje: la antena plegable más fina y ligera del mercado, con un peso de solo 19 kg; Copérnico, el nuevo software de cronometraje; y el chip activo con tecnología bluetooth.

 

Presentadores oficiales del Congreso de la Industria del Running en México

Por segundo año consecutivo, timingsense ha sido presentador oficial del congreso Run México. Más de 100 profesionales del deporte se acercaron los días 28 y 29 de enero al showroom de timingsense para conocer de primera mano, y por primera vez en Latinoamérica, nuestros nuevos productos.

Durante el congreso Carlos Sáez, CCO, impartió en nuestro showroom un taller sobre Copérnico con gran acogida. Abraham Serra, CEO, dio una conferencia en la sala plenaria sobre el uso de la tecnología como arma para la diferenciación en los eventos deportivos.

El domingo previo al evento, timingsense participó también en el Race Weekend Experience, un evento en el cual se mostró la operación de una carrera a gran escala, la 5ª Carrera FUCAM, cronometrada con timingsense por Tiempos y Resultados.

 

Presentes por primera vez en Running USA

Más de 500 profesionales se reunieron este año en Puerto Rico entre el 10 y el 12 de febrero para uno de los grandes eventos mundiales de la industria: Running USA. timingsense estuvo presente con sus nuevos productos junto a otros líderes mundiales del cronometraje como Race Result, MYLAPS o Ipico.