fbpx

Estrenamos punto de distribución en Chile

Nos alegra anunciar que timingsense pasa a estar un poco más cerca de los timers en Latinoamérica. Ampliamos nuestra red de distribución en el continente con la apertura de punto de distribución en Chile, que se suma a los ya existentes en México y Costa Rica.

Con estos tres puntos en Latinoamérica son ya cinco los puntos de distribución (contando los de Francia y Rusia) con los que cuenta timingsense a nivel mundial, más allá de su sede en España.

Para celebrar esta noticia hemos viajado a Chile para reunirnos con algunos de nuestros cronometradores y para echar una mano en el cronometraje de la primera edición de la Rock’n’Roll Half Marathon Santiago, cronometrada por los mexicanos Tiempos y Resultados.

 

Reunión de timers en Santiago

Después de nuestra visita a Quito este verano quisimos volver a reunir a cronometradores de Sudamérica en la Jornada timingsense Santiago el pasado 17 de noviembre.

Cronometradores de Chile y Argentina se apuntaron a una sesión en la que presentamos nuestra tecnología y realizamos un taller práctico de cronometraje. No quisieron faltar Rodrigo Calderón, director de Tiempos y Resultados, ni Federico Pardo, representante de timingsense en Chile.

 

Primera edición de la Rock’n’Roll Half Marathon Santiago

La licencia más grande del mundo del running y del entretenimiento llegó por primera vez a Chile (¡y a toda Sudamérica!) de la mano de la Rock’n’Roll Half Marathon Santiago, impulsada por Asdeporte y cronometrada con timingsense por Tiempos y Resultados.

Más de 5.500 runstars se apuntaron a correr el pasado domingo 18 de noviembre en Santiago. La prueba tuvo dos distancias —10K y 21K— y estuvo acompañada de un espectáculo musical que consiguió reunir a 15.000 personas en la línea de meta.

La ganadora de los 21K fue Karen Torrealba, mientras que en hombres el vencedor fue Camilo Morales.

Para cronometrar las dos distancias se montaron un total de seis puntos de control de hasta ocho metros cada uno. Los participantes y espectadores de la prueba pudieron además seguir la carrera en directo a través de la app de Tiempos y resultados, desarrollada con Live.

No podíamos imaginar una mejor manera de terminar nuestro viaje. ¡Hasta pronto, Chile!