fbpx

Viajamos a Rusia para celebrar nuestro primer año con presencia en el país

¿Qué mejor ocasión para visitar Rusia que la semana del Maratón de Moscú? En timingsense aprovechamos esta coyuntura para visitar el país, realizar una jornada junto a cronometradores profesionales y celebrar nuestro primer aniversario de presencia en el país con distribuidor oficial.

En esta jornada presentamos nuestra nueva tecnología y planteamos su aplicación en carreras tan complejas como las que se dan en Rusia, donde la lluvia y la nieve hacen que los equipos de cronometraje pasen pruebas climatológicas extremas.

La cita tuvo lugar en el Centro de Innovación del Comité Olímpico Ruso y a ella acudieron casi una veintena de cronometradores profesionales, tanto de Rusia como de países colindantes.

La Jornada timingsense Moscú se abrió con la charla de Vitaliy Melnikov, partner de timingsense en Rusia, y su socio Ivan Alypov (medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Turín 2006 en esquí de fondo, campeón de Rusia y varias veces campeón del mundo en esta disciplina deportiva).

En ella contaron a los asistentes cómo después de cumplir un año como partners en el país han crecido como profesionales del cronometraje gracias a una tecnología que les permite enfrentarse a todo tipo de pruebas deportivas y retos.

Los servicios de cronometraje de timingsense Russia han crecido exponencialmente este año en su región, y decimos región porque no solo cronometran pruebas en Rusia, sino también en países como Ucrania, Armenia, Azerbaijan, Kazajistán o incluso Austria. Solo en este año han cronometrado más de 50 eventos deportivos.

Ksenia Konovalova, responsable del departamento internacional, planteó la importancia de tener un buen equipo de cronometraje para atraer a más y mejores clientes: la innovación tecnología es la clave en la diferenciación entre cronometradores.

El taller práctico de cronometraje cerró la jornada. Los allí presentes recorrieron el proceso de cronometraje de una carrera: desde la creación de la carrera en Sportmaniacs hasta la subida de clasificaciones, pasando por el montaje de las antenas.

 

Feria del Corredor Maratón de Moscú

Este año tampoco podíamos faltar a la cita en la Feria del Maratón de Moscú. Allí recibimos a aquellos cronometradores de la región que por cuestiones de agenda no pudieron acercarse a la jornada timingsense del día anterior. En el stand de la feria pudieron comprobar el funcionamiento impecable de nuestros equipos de cronometraje y la facilidad de uso.

Sin duda, Rusia y el Maratón de Moscú siempre nos traen cosas buenas: conocer a nuevos profesionales, compartir experiencias con otros cronometradores. Con estas vivencias es casi seguro que volvamos el próximo año.

Feria Maraton de Moscu 2018

cronometraje-bike-race-mtb-compressor