fbpx

Te esperamos en el gran encuentro de cronometradores de Sudamérica

Cada vez son más los timers de Latinoamérica que confían en timingsense, una región que ha hecho una apuesta tardía pero muy firme por la última tecnología de cronometraje electrónico.

Podemos dar fe de ello: en menos de un año nos hemos plantado en la zona con dos distribuidores oficiales (timingsense México y timingsense Centroamérica) y actualmente estamos presentes en más de seis países latinoamericanos (México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, El Salvador, Chile…).

Por eso no podíamos esperar a visitar la zona y reunirnos con todos los cronometradores que estáis mostrando interés por nuestra tecnología.

El próximo viernes 24 de agosto os esperamos a todos en la Jornada timingsense Quito, que tendrá lugar de 9.00 a 18.00 en el Hotel Finlandia de la capital ecuatoriana. Este encuentro profesional de cronometradores sudamericanos será gratuito y ya puedes reservar tu plaza a través de este enlace.

 

 

Aprende junto a cronometradores expertos con experiencia internacional

Rodrigo Calderón, director de la empresa de cronometraje mexicana Tiempos y Resultados, y Carlos Sáez, director comercial y cronometrador de timingsense, compartirán su experiencia en el mundo del cronometraje con los demás asistentes en sesiones teóricas y prácticas.

  • Nueva tecnología en los sistemas de cronometraje deportivo
  • Soluciones y servicios innovadores para conseguir cronometrar más y mejores carreras
  • Buenas prácticas técnicas y comerciales para cronometradores
  • Taller práctico de cronometraje

Más allá de las sesiones impartidas en el Hotel Finlandia, los asistentes a la Jornada timingsense Quito visitarán la Feria de la Ruta de las Iglesias. Esta prueba deportiva de referencia ha agotado ya el cupo de 15.000 atletas inscritos y tendrá lugar el 25 de agosto, cronometrada con tecnología timingsense.

¡Tenemos muchas ganas de conocerte! Reserva ya tu plaza de forma gratuita y ven a descubrir el futuro del cronometraje.

Quebrantahuesos Gran Fondocronometraje-descenso-del-sella