La antena plegable más fina y robusta
Pesa 19 kg, tiene un grosor de 2 cm y se monta en menos de 20 segundos. Además hemos diseñado cada detalle para que nuestra antena plegable sea la más resistente y aguante todas tus carreras. ¿Quieres ponerla a prueba?
Fácil y rápida de montar
Monta un punto de control en 20 segundos
Ten preparado un punto de cronometraje de 4 metros en menos de medio minuto o junta varias antenas para montar hasta 16 metros en 2 minutos. Su diseño modular te permite combinar antenas plegables de distintas longitudes para que montes el punto de control que necesitas sin perder tiempo.
Robusta
Diseñada para durar
Nos hemos replanteado cada detalle para fabricar una antena que aguante lo que necesites. Los nuevos cables especiales, la fabricación con sobreinyección de la antena, las piezas de unión o el diseño en panal de la base, son solo algunos ejemplos.
Fina y ligera
Ligera y robusta
Con un peso de 19 kg y una altura de 2 cm una vez desplegada, nuestra antena es fina, ligera y robusta. Queremos duren muchos años y para conseguirlo hemos rediseñado la antena desde cero sin que esto afecte a sus características de emisión.
- Peso 19 kg
- Tamaño plegada 100 x 37 x 8 cm
- Tamaño desplegada 400 x 37 x 2 cm
El montaje más fácil
Su diseño modular te permite combinar antenas plegables de distintas longitudes para que montes el punto de control que necesitas sin perder tiempo.
Pide información