fbpx

Novedades 2019: antena plegable, chip activo y Copérnico

Una vez más, ¡empezamos el año con novedades! En enero hemos tenido el honor de reunirnos con cronometradores de España y Francia en los Timers Meetup de Madrid y París, donde quisimos aprovechar la ocasión para presentar nuestros tres nuevos lanzamientos: la antena plegable, el chip activo y Copérnico.

Teníamos muchas ganas de poder compartir contigo estas novedades que reafirman nuestra apuesta por la innovación: vamos a seguir diseñando nuevos productos y mejorando los existentes para que tú puedas crecer como cronometrador. Compartimos contigo algunos detalles de estos lanzamientos.

Para pedir más información sobre los mismos o conocer su disponibilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Antena plegable: fina, ligera y muy resistente

Sabíamos que tenía que ser muy fina y por eso nuestra nueva antena plegable tiene un grosor de solo 2 cm desplegada. También es la más ligera del mercado, con un peso de 19 kg, y te permite tener listo un punto de 4 metros en apenas 20 segundos.

Pero esto no es lo que más nos gusta de ella. Hemos decidido ser muy fuertes donde otros fallan y diseñar una antena plegable muy resistente que soporta hasta el paso de vehículos.

Para conseguirlo hemos replanteado cada detalle: los nuevos cables son más resistentes, porque sabemos que es uno de los elementos que más se estropea; su base con estructura de panal aligera la antena sin sacrificar robustez; y las piezas de unión, fabricadas a partir de un molde, limitan el ángulo en el que se pliega cada pieza de la antena para que los cables sufran menos.

antena-plegable-base-panal-

Además de esto, la antena (totalmente rediseñada para ser más fina) está sobreinyectada, lo que además de mejorar la resistencia garantiza su estanquidad.

Puedes encontrar más información sobre nuestra antena plegable en nuestra web.

 

Chip activo: cronometraje con tecnología bluetooth

Estamos seguros de que nunca has probado un chip así. Nuestro chip activo es muy preciso y si lo pruebas será imposible que prefieras otro. La tecnología bluetooth permite utilizarlo de dos formas. Por un lado, en modo activo, utilizando un equipo que recibe la información del chip y la envía a TSCloud.

Por otro, en modo broadcast, el cual permite cronometrar utilizando un smartphone. ¿Te imaginas poder cronometrar una carrera con tantos puntos intermedios como quieras y solo necesitar poner en cada uno a un voluntario con un móvil? Lo hemos hecho posible.

Por supuesto, ambos modos están integrados con TSConnector y con cualquier software de timingsense.

Nuestro chip activo es recargable por tecnología inalámbrica Qi en vez de por pila, como otros modelos, lo que hace que el chip sea estanco.

 

Copérnico: el software de cronometraje fácil

Intuitivo y lleno de posibilidades. Copérnico es nuestro nuevo software de cronometraje y está diseñado, como todos nuestros productos, para hacerte la vida más fácil. Con Copérnico el proceso de aprendizaje es muy rápido. Además, al contar con una versión online, te permite dar asistencia a cronometradores menos experimentados a distancia. Estas son algunas de las funcionalidades que hemos preparado para ti.

  • Reports. Crea informes complejos en un abrir y cerrar de ojos, sin utilizar código, y compártelos en tiempo real con tus timers de forma instantánea. Utilízalos después para crear documentos arrastrando los elementos que más te interesan.
  • Log. Todas las acciones que realices quedan reflejadas en el historial de Copérnico. Desde ahí puedes revisarlas o incluso deshacerlas.
  •  Vídeo repeticiones. Publícalas en tu aplicación Live o utilízalas en Copérnico para resolver cualquier incidencia fácilmente.

¡Y esto es solo el principio! Seguimos mejorando las funcionalidades ya existentes y desarrollando nuevos módulos que te permitan dar un servicio diferencial, como ya puedes hacer con Live.

 

¿Quieres más información sobre nuestros productos?

Pronto compartiremos más detalles sobre nuestros nuevos productos, su disponibilidad y precios; pero, si lo necesitas, ya puedes ponerte en contacto con nosotros y te adelantaremos la información que necesites. ¡Estaremos encantados de atenderte!