fbpx

timingsense viaja a México y afianza su presencia en Latinoamérica

Abraham Serra, CEO, y Carlos Sáez, CCO, visitaron México el mes pasado en un viaje que fue una apuesta para asentar las bases de una relación comercial a largo plazo en el país y reafirmar, todavía más, la presencia de timingsense en el continente americano.

Durante esta visita ambos aprovecharon para reunirse con partners potenciales en México y demostrar la fiabilidad de los equipos de cronometraje en una carrera.

 

Poniendo timingsense a prueba en México: Media Maratón y 10K Rock’n’Roll Mérida

Durante este viaje pudieron enseñar en acción los equipos de cronometraje y hacer muestra de la experiencia técnica en la Media Maratón y 10K Rock’n’Roll Mérida.

carlos saez y abraham serra en mexico

Incluso con un equipamiento mínimo a mano quedó demostrado el rendimiento propio de la tecnología timingsense. Los equipos registraron a los más de 2.500 corredores sin incidencias, en contraste con los resultados alcanzados por los equipos de uno de nuestros competidores, utilizados hasta la fecha en la carrera.

Podéis encontrar más información sobre esta carrera en su página web.

medallas maraton de merida en mexico

Reafirmando nuestro crecimiento en Latinoamérica

Este viaje a México no ha sido sino el broche perfecto a un año en el que timingsense ha conseguido aterrizar su tecnología en algunos de los países más relevantes de Latinoamérica, como el ya mencionado México, Chile, Colombia, Costa Rica o Panamá.

Durante el resto del viaje Abraham Serra y Carlos Sáez aprovecharon para reunirse con clientes y cronometradores que permitirán establecer en el país una red de contactos que garantice una presencia a largo plazo.

Carlos Sáez también tuvo la oportunidad de presentar la compañía, productos y proyectos de futuro a un grupo de expertos de la industria en Ciudad de México.

Carlos Sáez en México

No hace falta decir que esta visita brinda a timingsense la oportunidad de entender mejor su mercado en Lationamérica. Estamos emocionados de haber conocido a expertos que viven el cronometraje deportivo con la misma pasión y exigencia que nosotros. Sin duda no será nuestra última visita al país; de hecho estamos impacientes por volver a principio del año que viene para formar parte de una feria en la que esperamos contar con un estand propio.

Si quieres conocer más sobre timingsense o cualquiera de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estar al día con nuestras últimas novedades, te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter.